Datos de interés para el día de la carrera

Agotadas las 700 plazas de la VI edición de la carrera nocturna “Noches saludables” queremos agradecerte, en primer lugar,  tu compromiso con la promoción de estilos de vida saludables.  Además aprovechamos la ocasión para aportarte información en relación a la carrera y eventos paralelos.

La acreditación de participantes (recuerda llevar un documento identificativo) se iniciará a partir de las 18,30 horas en el lateral norte del Palacio Municipal de Deportes (prolongación de la calle San Jorge s/n- Huesca-).   Te entregaremos tu bolsa de corredor con la camiseta y el dorsal.

Además desde las 18,30 h en el stand de Forum Sport de la feria del corredor podrás descubrir gratuitamente diferentes productos relacionados con el mundo de la actividad física y el deporte.

A las 21 horas te proponemos disfrutar de un calentamiento grupal.  Los estudiantes del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte colaborarán en la dirección de este calentamiento.  Ponte a punto para iniciar la carrera.

A partir de las 21,30 horas dará comienzo la carrera. Dispondrás también de un espacio de guardarropa en la zona de acreditaciones.

La salida será diferenciada por categorías con unos minutos de diferencia entre las mismas.  Os comunicaremos por megafonía con antelación el orden de salida de cada categoría.

Una vez finalizada la carrera y después del avituallamiento final se realizará un pequeño homenaje a Antonio Gutiérrez Jiménez y a continuación se procederá a la entrega de trofeos (a partir de las 22,45 h aproximadamente)  a los tres primeros clasificados de las categorías de mayores,  medianos y  menores así como al primer  equipo clasificado de los grupos femeninos, mixtos y al ganador de la carrera escolar, universitaria y de empresas.

A continuación se realizará un sorteo, entre los participantes, con numerosos regalos (Bicicleta de montaña, análisis cardiológico completo, 1 estudio biomecánico + plantillas Podoactiva,  4 estudios biomecánicos, 2 cheques de compra de 50€ en Coso Real,  tensiómetro, …)

El sorteo se realizará con el número de dorsal. En caso de ser agraciado/a deberá presentarse el dorsal en la zona del sorteo.  Si no está presente el dorsal se volverá a realizar el sorteo.

Por último te recordamos que podrás descargarte de la web http://www.carreranocturna.es un diploma acreditativo de tu participación en la carrera y ver las fotos y vídeo de la carrera. Agradecemos asimismo la ayuda de nuestros colaboradores y patrocinadores que hacen posible el evento.

También te pedimos por favor que contribuyas a mantener limpio el espacio  público y a utilizar las papeleras para depositar los residuos, así como que tu desplazamiento al evento sea en un medio no contaminante.

¡Feliz carrera!