Carrera Universitaria

Descripción:

La carrera universitaria es una prueba por equipos para miembros de la comunidad universitaria representado a su Centro Universitario o Colegio Mayor. Cada Centro Universitario o Colegio Mayor podrá participar con tantos equipos, femeninos o mixtos, como desee de entre 6 y 20 integrantes cada uno.

Los participantes en la carrera universitaria realizarán un recorrido de 7,89 km. y clasificarán además individualmente en la categoría de adultos.

Preinscripción:

Los Centros Universitarios o Colegios Mayores que deseen participar en la carrera universitaria deberán rellenar el formulario de preinscripción antes del 21 de abril. La Organización, una vez recibida la solicitud de preinscripción, contactará con el Centro Universitario o Colegio Mayor para informar  del procedimiento de inscripción de los equipos.

El formulario de  preinscripción deberá ser rellenado exclusivamente por el representante del centro en materia de deportes. Los universitarios  que quieran participar en el equipo de su centro deberán contactar con el colaborador del SAD de su centro universitario. https://deportes.unizar.es/colaboradores-sad-en-los-centros

Premios:

El centro que consiga más puntos, según marca el reglamento de la carrera universitaria, recibirá como premio un jamón serrano que será entregado, al finalizar la carrera, a los participantes del equipo.

Reglamento:

Aquí puedes descargar el reglamento específico para la Carrera Universitaria y aquí visualizar el general de la Carrera Nocturna.